Ir a contenido
“Nuevas tecnologías permiten a los empresarios reinventar los modelos de negocios en Guatemala”

“Nuevas tecnologías permiten a los empresarios reinventar los modelos de negocios en Guatemala”

El 8 de enero 2021 se realizó en la ciudad de Guatemala la primera entrevista a la Directora Regional de mercadeo y ventas de American Telecomunication (Atelsa) Brenda Maldonado, presentando la nueva estrategia comercial que beneficiará a muchos en el mundo empresarial de la tecnología. La Ejecutiva expone que este año se desarrollará una nueva plataforma bajo el lema “El poder de la tecnología en tiempos de pandemia”.

La Ejecutiva busca mostrar las diferentes oportunidades que ofrece la tecnología a las empresas en temas de hardware, software y plataformas digitales de streaming.

“Las nuevas disponibilidades de tecnologías abre las oportunidades para que los empresarios reinventen susmodelos de negocios en el país”, indicó Brenda Maldonado. Según Maldonado, la tecnología ha pasado de ser una herramienta para reducir costos y optimizar procesos empresariales a convertirse en la “piedra angular” de la competitividad.

“Ofrece eficiencia operativa de la organización y facilita el conocimiento que se tiene de los clientes —con la adquisición de datos que se generan en dispositivos móviles durante la interacción entre el consumir y la compañía—. A partir de ahí, se pueden rediseñar estrategias que busquen satisfacer de mejor forma al consumidor”, explicó la ejecutiva de la empresa regional dedicada a las soluciones tecnológicas.

 A medida que las industrias convergen, crean nuevo valor y oportunidades de negocio. Atelsa ayuda a las organizaciones a identificar y capitalizar estas nuevas oportunidades.

 Desde entrenamientos e implementación hasta la transmisión de sus eventos, Atelsa rompe las fronteras tradicionales de la industria a medida que los sectores convergen para adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales.

Afrontar este entorno tan cambiante requiere agilidad y un pensamiento innovador, que reinventemos nuestra forma de trabajar y comunicar. Atelsa está ayudando a los clientes a asumir la disrupción de la industria como una oportunidad.

“Todos los giros, categorías y rubros de negocios deben conocer esta tecnología”, señaló. Para Maldonado, en la región las empresas comienzan a implementar en sus procesos una mayor cantidad de productos tecnológicos y es ahí donde Atelsa se convierte en su mejor aliado.

No nos limitamos a un solo rubro, apoyamos desde iglesias, eje gubernamental, sector privado, educación, consumo Masivo, financiero, industrial y grandes multinacionales de telecomunicación.

El medio por el que nos comunicamos, determinará la calidad del mensaje que reciban nuestros espectadores.

 

Brenda Maldonado, Directora Regional de mercadeo y ventas de American Telecomunication (Atelsa).

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior Cámaras DSLR Vs Cámaras Mirrorless
Artículo siguiente Aprovechar la tecnología para apoyar al sector alimentario en Guatemala durante la COVID-19

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos