Ir a contenido
Kramer anuncia dispositivos de colaboración

Kramer anuncia dispositivos de colaboración

Kramer Electronics Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de colaboración Kramer, la última incorporación a sus soluciones integrales Pro AV para aplicaciones empresariales y educativas. La nueva línea de productos, que incluye cámaras avanzadas, una barra de comunicación y un altavoz, ofrece una calidad AV, flexibilidad y simplicidad sobresalientes.

Las soluciones completas de Kramer para espacios de reuniones empresariales, escuelas y universidades satisfacen las necesidades de los clientes de soluciones completas e integradas de un solo socio confiable que brinda soluciones certificadas, garantías líderes en el mercado y soporte de extremo a extremo, todo bajo un mismo techo. Ofreciendo una configuración simple y un uso sin inconvenientes, es independiente de todas las aplicaciones de UC y es compatible con múltiples plataformas de conferencias.

Los dispositivos de colaboración de Kramer están diseñados para diversos espacios, desde pequeñas salas de reunión hasta grandes salas de juntas, aulas y auditorios. Garantizan que todos los participantes, ya sea en la sala o conectándose de forma remota, disfruten constantemente de excelentes interacciones, con una experiencia de audio y video inmersiva. Con los dispositivos de colaboración Kramer, todos los participantes pueden ver y ser vistos, así como escuchar y ser escuchados con claridad, lo que permite una colaboración significativa y efectiva.

Una parte integral de las soluciones integrales de Kramer para aplicaciones empresariales y educativas, los dispositivos de colaboración de Kramer son rápidos y fáciles de implementar. Se pueden combinar fácilmente con los productos de control y gestión de señales A/V en la habitación de Kramer para una experiencia híbrida y colaborativa completa.

La nueva línea de productos Kramer Collaboration Devices incluye:

K-Speak: un altavoz compacto con captación de audio omnidireccional de 360° que mejora la experiencia de audio para todos. Perfecto para cualquier tamaño de habitación donde se necesite cobertura de audio adicional.

K-Bar: una barra de comunicación de audio y video todo en uno que permite a los participantes comenzar a colaborar rápidamente. Ideal para espacios pequeños a medianos donde un dispositivo todo en uno ahorra espacio y desorden de cables.

K-180Mini: una cámara panorámica inteligente 4K de montaje en pared con micrófono integrado que captura videos nítidos en un campo de visión completo de 180°. Diseñado para habitaciones pequeñas y salas de reunión.

K-CamHD: una cámara HD PTZ profesional para captura de video versátil que garantiza una visión clara de todos los asistentes a la reunión, con especial atención donde sea necesario. Ideal para diversos espacios y casos de uso, desde salas de tamaño medio hasta salas de juntas, aulas y auditorios.

K-Cam4K: una cámara PTZ ultra HD para video de claridad superior en espacios grandes que enfoca cada reunión con nitidez, con captura de video nítido y de ultra alta definición. Admite las configuraciones más avanzadas y desafiantes en grandes salas de reuniones y espacios educativos.

Acerca de Kramer
Estamos dedicados a ofrecer soluciones mejores y más inteligentes que mejoren el compromiso y la colaboración físico-digital. Las soluciones de Kramer se basan en nuestros productos y tecnologías de vanguardia para AV tradicional, AV sobre IP, comunicación y colaboración unificadas (UCC) y colaboración inalámbrica, y gestión y control avanzados.

Artículo anterior NDI reduce su latencia a través del nuevo estándar NDI|HX 3
Artículo siguiente Shure y Logitech se unen en audio para videoconferencias

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos