Skip to content
NDI reduce su latencia a través del nuevo estándar NDI|HX 3

NDI reduce su latencia a través del nuevo estándar NDI|HX 3

El nuevo estándar NDI|HX 3, creado por la propia NDI (parte del Vizrt Group), busca ofrecer a los usuarios de NDI una mayor calidad y un menor ancho de banda.

NDI|HX 3 permite realizar una transmisión de baja latencia con un ancho de banda reducido, al tiempo que mantiene los estándares sin pérdidas visuales que exigen los usuarios de NDI. Esta optimización del estándar permite a los usuarios ofrecer vídeo de calidad broadcast en cualquier entorno “sin necesidad de actualizar sus equipos”. El nuevo estándar permite una latencia similar al estándar NDI High Bandwidth, pero utilizando tan solo “una fracción del ancho de banda”.

Además, tal y como subraya Vizrt Group, la integración de NDI|HX3 supone un “bajo esfuerzo de ingeniería” para que los fabricantes existentes comiencen a aprovechar inmediatamente sus ventajas. Softwares como NewTek TriCaster, Vizrt Vectar Plus no necesitarán ninguna actualización para soportar NDI | HX3.

Michael Namatinia, presidente de NDI, pone en valor el nuevo estándar: “Las diversas formas en que los socios y usuarios de NDI aplican el estándar, integrándolo en innumerables flujos de trabajo, productos y proyectos, no dejan de sorprendernos. Para estar a la altura de la demanda del mercado en el aprovechamiento de la tecnología NDI, y para permitir la creación de contenidos sin límites para cualquier usuario, nuestro equipo está comprometido con la innovación constante para ampliar los límites del vídeo en movimiento. NDI|HX3 es un brillante ejemplo de ese compromiso, ya que logra el equilibrio perfecto entre calidad y eficiencia sin compromisos para establecer un nuevo estándar en la narración visual”.

Previous article Sala de Reuniones con Shure Microflex MXA910
Next article Kramer anuncia dispositivos de colaboración

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields