Ir a contenido
Sala de Reuniones con Shure Microflex MXA910

Sala de Reuniones con Shure Microflex MXA910

Aplicación de microfono Shure Microflex MXA910 

El microflex MXA910 de Shure es un sistema de audio de última generación utilizado en las salas de reuniones, Vvideoconferencias, en este caso trabajando con Microsoft Teams como plataforma, con la opción de utilizar el espacio como una gran sala individual o dividirla en dos.

Además, el nuevo sistema tenía que ofrecer “la máxima flexibilidad” para utilizarse en conferencias, presentaciones, etc; facilidad de instalación y manejo, junto con un diseño elegante y discreto para ubicarse en el nuevo techo, equipado con un tratamiento de absorción y difusión del sonido.

En esta instegración se instalaron micrófonos de arreglo de techo Microflex Advance MXA910 en todo el espacio de reunión divisible, así como procesadores Intellimix P300 y altavoces MXN5W-C Dante del fabricante Shure.

“habíamos visto la solución Microflex Advance MXA910 en algunas ferias comerciales y sabíamos que encajaría perfectamente con nuestra visión de ‘audio sobre visual’. Además, está certificado por Teams y controlado vía Dante, y su integración en el techo, en el que tenemos un tratamiento de sonido suspendido y difusor, ha sido perfecta”.

Precisamente, debido a la compleja disposición acústica de los paneles del techo, la colocación de los MXA910 requirió una precisa planificación para garantizar la integración perfecta en el diseño general de la sala.

Necesitábamos un producto que garantizara el patrón y el nivel de configuración correcto para tener una captación de voz uniforme en todas las salas”.

Con ayuda de las múltiples opciones de instalación del MXA910, incluidos los marcos de montaje y los puntos de suspensión, el sistema se completó, probó y puso en servicio sin problemas, cumpliendo el requisito inicial de ‘audio sobre visual’ 

 

Artículo anterior Soluciones AV para experiencias de adoración inmersivas
Artículo siguiente NDI reduce su latencia a través del nuevo estándar NDI|HX 3

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos