Ir a contenido
VENTAJAS DEL PROTOCOLO SRT

VENTAJAS DEL PROTOCOLO SRT

Los primeros productos de Sony compatibles con el protocolo SRT

Fausto Bourdet Preventas PROAV de American Telecomunication (Atelsa), en conjunto con el departamento de ingeniería de la empresa, concuerdan que podemos aprovechar este protocolo y poder colaborar en baja latencia y nos amplían, que es SRT y que beneficios podríamos tener con el lanzamiento de las nuevas cámara de video POV de Sony en los modelos SRG-XP1 y la
SRG-XB25.
SRT es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto que permite la entrega de vídeo de alta calidad y seguro, de baja latencia, a través de la Internet pública. así mismo en la parte técnica nos da algunos beneficios a considerar:
1. Optimizamos el rendimiento del streaming a través de redes publicas impredecibles.
2. Bajo costo, SRT ofrece adicionalmente flexibilidad operacional y ahorro de costos reduciendo la necesidad de inversión en infraestructuras de satélite o redes específicas privadas. 
Los productos iniciales de Sony para respaldar el protocolo SRT incluyen la última línea de cámaras IP controladas de forma remota, incluidas las SRG-XP1 y SRG-XB25, para lograr una contribución de video estable, de alta calidad y baja latencia.
3. Código Abierto, Para acelerar la innovación mediante el desarrollo colaborativo, SRT está disponible como protocolo de código abierto, para proveer video de alta calidad y baja latencia a través de Internet público.
Fausto Bourdet como integrador de video de American Telecomunication (Atelsa) nos sugiere que debemos avanzar en el uso de nuevos protocolos IP, nos facilitaran la contribución de contenido, esto nos beneficia en el mercado, ya que podemos enviar y recibir video de alta calidad en una red publica.
En la actualidad muchos de nuestros equipos en el Broadcast ya están colaborando en SRT, LRT, ZIXI, NDI, entre otros. Debemos aprovechar estos protocolos, son muy colaborativos y para el desarrollo de sistemas de Broadcast.

Fausto Bourdet
Preventas PROAV  
American Telecomunication (Atelsa),

 

 

 Contáctenos

 

Artículo anterior Video Llamadas en TriCaster 2 Elite
Artículo siguiente Cámaras DSLR Vs Cámaras Mirrorless

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos